En Lane Workforce Partnership tenemos el placer de anunciar que Ashley Espinoza ha sido nombrada directora ejecutiva interina y comenzará a desempeñarse en su cargo el 1 de enero de 2022. La Sra. Espinoza ha estado con Lane Workforce Partnership desde 2018 ocupando el cargo de directora de Estrategia Sectorial.

Esta decisión se tomó en la reunión de la Junta Ejecutiva del 18 de noviembre de 2021 por recomendación de la actual directora ejecutiva, Kristina Payne. Después de 8 años al mando, la Sra. Payne decidió dejar el cargo para acompañar a su esposo durante 31 años en un traslado a Redding, CA. A principios de este mes, el esposo de la Sra. Payne, Todd Payne, fue nombrado presidente de Operaciones Madereras de Sierra Pacific Industries (con sede en Redding).

“Me siento muy afortunada de haber trabajado los últimos 22 años para una organización que realmente marca la diferencia en la vida de las personas. He visto a gente salir de la pobreza y obtener trabajos con salarios altos; generé trabajos con altos salarios que nunca antes existieron en la comunidad; diseñé nuevos programas de capacitación y les demostré a las empresas que el condado de Lane es el lugar para encontrar grandes talentos.

Creo que Ashley Espinoza le presentará a esta organización nuevos desafíos y seguirá siendo una fuerza en la comunidad lo que generará resultados positivos, tanto para la industria como para quienes buscan empleo en todo el condado”. Kristina Payne

La Sra. Espinoza ha trabajado activamente en la comunidad por más de 10 años. Sus nombramientos actuales incluyen los siguientes: vicepresidente de la Comisión de Asuntos Hispanos de Oregón, miembro del Consejo de Pasantías y Capacitación del estado de Oregón, miembro del Consejo de Liderazgo de la Fundación Comunitaria de Oregón y del Museo de Arte Jordan Schnitzer, miembro de la junta directiva del Distrito Escolar Bethel y la organización fusionada Centro Latino Americano, Downtown Languages y Huerto de la Familia. El trabajo adicional del comité incluye Elevate Industry Advisory; Grupo de trabajo Latino a/x; Junta de Pobreza y Personas sin Hogar del Condado de Lane, Grupo de Empleo; Comité Económico de Lane, Consejo de Gobiernos de Lane.

La Sra. Espinoza es la cofundadora y presidente de Latino Professionals Connect, un grupo de redes profesionales en el condado de Lane que ofrece un espacio intercultural para que los profesionales y propietarios de negocios aprendan mutuamente y desarrollen capital social.

Algunos de sus premios y reconocimientos notables incluyen los siguientes: Voluntario del Año de United Way en 2018; Cámara de Comercio de Eugene 20 menores de 40 años en 2019; Mujeres de Logros del Centro Martin Luther King (MLK) (NAACP Eugene/Springfield) en 2020; Celebración de las Mujeres Homenajeadas de la Cámara de Comercio de Eugene en 2020. Más recientemente, la Sra. Espinoza aparece en la edición de diciembre de 2021/enero de 2022 de Mom Magazine, que se publica en tres mercados del noroeste: Eugene-Springfield, Mid-Willamette Valley y Salem. Puede ver el artículo completo en el siguiente enlace: https://issuu.com/wpdigitalpublications/docs/eug_issue_dec2021jan2022?fr=sZjI4MTQyNzgwMjU

La pasión y la experiencia de la Sra. Espinoza radican en la fuerza laboral y el desarrollo económico, la colaboración del sector público y privado, y la participación de la comunidad.