Aplicación para proyecto de recuperación y restauración de incendios

El estado de Oregon ha recibido fondos de subvención nacional para trabajadores desplazados del Departamento Laboral en respuesta a los devastadores incendios forestales durante el verano y principios del otoño de 2021. Lane Workforce Partnership recibió una subvención de estos fondos para ayudar a las comunidades afectadas en el Condado de Lane con esfuerzos de restauración y limpieza de los incendios
Estos fondos se pueden utilizar para emplear equipos de trabajo que su único propósito será trabajar en proyectos relacionados con la restauración y limpieza causado por los incendios.

Esto puede incluir esfuerzos de limpieza y recuperación, incluyendo la demolición, reparación, renovación y reconstrucción de estructuras, instalaciones y terrenos dañados y destruidos ubicados dentro del área del desastre.

Lane Workforce Partnership está aceptando solicitudes de financiamiento de organizaciones públicas sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales con proyectos específicos de restauración y / o limpieza de incendios que se encuentran dentro de la zona de desastre designada por el gobierno federal.

Aplicación para proyecto de recuperación y restauración de incendios